Seguro que conoces nuestro campo de golf, nuestro club social o nuestras inmejorables instalaciones de hípica con más de 6.000 m2 de pistas. Pero hoy te queremos hablar de otro de los servicios de nuestro club deportivo: las actividades dirigidas.
Aquí contamos con una serie de actividades dirigidas por profesionales para que nuestros socios cuenten en todo momento con la atención que merecen.
¿Quieres saber más sobre estas actividades o cómo poder practicarlas? Sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo.
¡Conoce nuestro combo de actividades dirigidas!
Desde Club Zaudín Golf queremos ofrecer a nuestros socios el mayor número de actividades para que tengan un amplio abanico donde elegir. La ventaja de practicar estas actividades es que puedes combinarlas como quieras y ajustar tu horario. En este enlace puedes ver el calendario de actividades dirigidas para que tú mismo te planifiques.
Puedes elegir entre:
- Espalda Sana: se trata de una actividad dirigida suave destinada a prevenir y/o reducir problemas y dolores de espalda. Dirigida a todas las edades, es especialmente recomendable si padeces problemas en esta zona corporal.
- Spinning: es un ejercicio aeróbico que se realiza sobre bicicleta estática al ritmo de la música. En estas sesiones se trabaja especialmente el tren inferior y supone un gran gasto calórico.
- Gap /Step: ejercicio indicado para todo tipo de público y en el que al ritmo de la música y con una coreografía se tonifican los músculos de las piernas con la ayuda de una pequeña plataforma.
- Pilates: se trata de un tipo de entrenamiento en el que participan tanto la fuerza física como la mente. Con el control de la respiración y la relajación como pilares importantes, este ejercicio tiene entre sus ventajas el dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Como ya supondrás es muy usado para los problemas de espalda.
- Fitball: con este ejercicio suave podrás ejercitar todos los músculos. Para ello se utiliza una pelota de gran tamaño que se adapta a tu cuerpo y con la que se consigue ayudar a rehabilitar determinadas lesiones. Se trabaja especialmente la parte central del cuerpo y además de lo ya dicho ayuda también a mejorar el equilibrio.
- Zumba: si te gustan los ritmos latinos como la salsa, el merengue o la bachata esta actividad es la tuya. Se trata de un ejercicio destinado a fortalecer la musculatura, así como aumentar la flexibilidad. Disfruta de un ejercicio lleno de pasos parecidos a los bailes latinos mientras disfrutas de la mejor música.
- Kick Boxing: si lo tuyo es la acción y quieres combinar lo mejor del boxeo con las artes marciales el kick boxing es tu deporte. Se trata, como acabamos de decir, de una combinación de boxeo y artes marciales que te ayudará a quemar calorías, así como a mejorar la coordinación a la vez que aprendes una técnica de defensa corporal.
Ahora ya conoces todas nuestras actividades guiadas y qué beneficios te pueden aportar ¿Cuál es la tuya? ¡Ponte en contacto ya con nosotros!
También te interesa saber: