El coronavirus ha irrumpido en nuestra vida y nos ha cambiado la rutina que teníamos: los hábitos, los horarios y la forma de relacionarnos. Aún así, ¡puedes seguir practicando tu deporte favorito! Solo tienes que adaptarte a las nuevas medidas. Sigue leyendo porque en Club Zaudín te lo ponemos muy fácil.
En tiempos de covid nos tenemos que adaptar, pequeños y grandes, a nuevas formas de comportarnos y a ciertas medidas que nos limitan nuestro movimiento y libertad.
Desde Club Zaudín Golf también tenemos que seguir la nueva normativa, cambiando nuestros horarios, realizando nuevas gestiones vía online como las reservas de tenis y padel y adaptando todas las medidas de seguridad.
En el post de hoy queremos contarte las posibilidades que le damos a nuestros socios, y no socios, para que puedan seguir disfrutando del deporte en Club Zaudín.
Cómo planificarte para adaptar tus horarios de deporte
- Organiza tus días
Si dispones de poco tiempo para realizar actividades deportivas la mejor forma de llegar a todo es organizar tu tiempo para llegar a todo.
Primero define cuánto tiempo al día quieres destinar al deporte, después cuáles son las actividades que se adaptan a ese horario. Una vez tengas esto claro, debes buscar dónde puedes practicarlo.
Una de las opciones más cómodas es practicar fitness en casa. Para ello, ponemos a tu disposición el telecombo de Zaudín. Podrás disfrutar de las clases de pilates, yoga o zumba desde casa, ahorrando el tiempo de desplazamientos y sin necesidad de salir del municipio.
- Elige qué deporte quieres practicar
Si decides deportes al aire libre como tenis o pádel, debes tener más planificación. Desde Club Zaudín Golf hemos habilitado la opción de reservar pistas online. Podrás reservar la pista a través de nuestra web con 4 días de antelación. Además, para los socios es un servicio completamente gratuito.
- Prepárate mentalmente
Por último, nuestro consejo es que tengas paciencia. Estamos ante una situación de pandemia mundial. Debemos entender que el entorno es cambiante y desconocido. Y que poco a poco, volveremos a la normalidad y a disfrutar del deporte tal y como lo conocíamos.
Además, no debemos olvidar los beneficios físicos y mentales que nos aporta el deporte. Nos ayuda a manejar la ansiedad, aumenta nuestra capacidad pulmonar e incrementa las defensas del organismo.