Ser padre es el mayor de los retos que nos pone la vida, y es que cuándo tus hijos empiezan a crecer una parte de ti está con ellos.
La preocupación por su seguridad, salud y felicidad es un constante, ya que son la parte más importante de nuestra vida.
Para los jóvenes es fundamental poder crecer y desarrollarse en un entorno sano y controlado, ya para crear hábitos saludables y positivos para su futuro.
Es importante que los adolescentes encuentren su espacio dentro de un ambiente donde se practique deporte, se fomenten valores positivos y se pueda establecer relaciones con otros adolescentes.
Por otro lado, durante la adolescencia las relaciones sociales ocupan un lugar muy importante. En la infancia, la amistad se basaba en las actividades comunes, pero en la adolescencia esto cambia. Se crean nuevas amistades teniendo en cuenta las actitudes, los valores, la lealtad y la intimidad.
Por ello, es importante darles su espacio y entender la importancia de estas relaciones, estableciendo siempre los límites y favoreciendo que se desarrollen en lugares seguros.
En Club Zaudín Golf sabemos la importancia que tiene para ti saber que tus hijos crecen y se desarrollen en un lugar seguro y controlado, por ello hemos creado ZETA un espacio para los más jóvenes donde pueden desarrollar distintas actividades de ocio y deporte en un entorno favorable.
¡Te esperamos!