A veces, resulta un poco complicado conciliar vida familiar y ocio. Mientras que los más pequeños buscan la diversión durante el fin de semana, los padres prefieren relajarse o reunirse con los amigos para hacer otros planes y desconectar del trabajo. Es ahí donde pueden surgir los conflictos.
Por eso mismo, en Club Zaudín Golf aunamos todos esos conceptos en un solo lugar. Un oasis a pocos metros de Sevilla. Nuestro club cuenta con amplios espacios para el disfrute de toda tu familia. Un magnífico campo de golf donde mejorar tu swing, un centro hípico para los amantes de los caballos, sala con juegos de mesa, restaurante, bar, cafetería, salón de celebraciones y una zona infantil para los niños.
Tu punto de encuentro para la vida social
Sabemos que no hay nada mejor que compartir buenos momentos con tus familiares y amigos. Por ello, en los últimos 25 años, Club Zaudín Golf se ha convertido en el punto de encuentro de muchos. No solo podrás practicar multitud de deportes en tu tiempo libre, sino que también tienes la posibilidad de organizar reuniones de negocios o festejar algunos de los días más especiales junto a tus seres más queridos.
Además de ser partícipes de las diferentes actividades y eventos que aquí se celebran, los socios del club disfrutarán de un ambiente único y un entorno espectacular. Algo que, hoy en día, está al alcance de muy pocos. Ya sea verano o invierno Club Zaudín Golf es perfecto para darte un baño en la piscina o tomarte un café mientras ves la puesta de sol.
También para niños y jóvenes
En Club Zaudín Golf también tenemos muy en cuenta a los más jóvenes de la casa. Son ellos los que aportan alegría, creatividad e ilusión a nuestras vidas. Por eso, es muy importante para nosotros que se sientan integrados en nuestro club.
De hecho, hace poco que hemos inaugurado una nueva temporada de la ludoteca donde se reúnen los más peques. En ella, además de pasar momentos de risas y diversión, también aprenderán a través de diferentes juegos y actividades junto a los monitores.
Otra parte fundamental de nuestro club es la Zona Zeta. Un lugar donde los adolescentes (de entre 10 y 18 años) quedan con los amigos y hacen nuevos planes. Consta de una zona de sofá en la que poder echar una partida de cartas, ver un partido de fútbol o escuchar música y de otra más creativa en la que pueden dejar volar la imaginación a través de la pintura o la lectura, por ejemplo.
En definitiva, ser socio del Club Zaudín Golf es más que ser miembro de un club social. Significa formar parte de una comunidad en la que todos los miembros de la familia disfrutan por igual y todos se sienten integrados.