Seguimos apostando por el deporte en tu club de golf en Sevilla, donde puedes disfrutar del tenis, la natación o la hípica gracias a nuestras instalaciones. Hoy hablamos del pádel, uno de los deportes emergentes de los últimos años. Se trata de un juego muy similar al tenis, aunque requiere reforzar otras habilidades para explotar al máximo tu juego. Por eso, hoy os contamos algunos ejercicios para que mejores tu técnica en este juego y te conviertas en un auténtico maestro.
- Uno de los aspectos clave en el pádel es la velocidad, así que mejorarla repercutirá a buen seguro en nuestro juego. Para entrenarla, podemos hacer un ejercicio que consista en que nos lancen una pelota de pádel (podemos incluir dos cuando tengamos más práctica) con la mano a una esquina de la pista y devolverla rápidamente, reforzando la velocidad de reacción y la movilidad.
- Para mejorar la volea, haremos un ejercicio que consista en arrancar desde el fondo de la pista y volear dos pelotas, una de derecha y otra del revés, haciendo varias series para mejorarlo.
- Para mejorar el remate, situarse frente a la pared y golpear la pelota contra ella, jugando una partida en solitario pero aumentando la velocidad en el juego progresivamente.