El tenis sigue siendo a día de hoy uno de los deportes más practicados y no es de extrañar, ya que estás en constante movimiento entrenando todo el cuerpo. En Club Zaudín Golf sabemos la importancia que tiene este deporte, por eso desde nuestra escuela de tenis, os hacemos llegar una serie de recomendaciones sobre las mejores raquetas de este año.
Nivel principiante
Para empezar en este deporte, es mejor una raqueta que sea cómoda y ligera para facilitarte el aprendizaje. Los expertos recomiendan una raqueta como Yonex EZONE ACE, ya que es una raqueta que pesa poco para un juego fácil. Gracias a su comodidad y facilidad de uso junto a la relación calidad-precio hace que sea una de las mejores valoradas este año.
Nivel intermedio
Si ya tienes un nivel intermedio, seguramente ya sabrás manejarte con potencia adecuada y consistencia. En este caso, una de las mejores raquetas es Babolat Pure Aero. Es una de las más adecuadas porque ha sido diseñada basándose en el juego angular que tanto se practica. Si buscas velocidad y efecto, esta raqueta es la ideal.
Nivel avanzado
Si buscas una raqueta que te aporte el rendimiento adecuado para un nivel avanzado de juego, es porque estás jugando un tenis más competitivo. Necesitas una opción más pesada que complemente tus habilidades y siga tu ritmo. Una de las mejores opciones para este caso es la Babolat Pure Drive Tour 2021. Con esta raqueta conseguirás la potencia que necesitas con la energía y estabilidad del peso de esta versión.
Como ves, es importante conocer en qué nivel de este deporte te encuentras antes de elegir una raqueta u otra porque cada una tiene unas características específicas para cada nivel.
Si te ha gustado, en Club Zaudín Golf te esperamos para que disfrutes de nuestras instalaciones en las que puedes desarrollar este deporte. O si te apetece, también te animamos a que te apuntes a nuestra escuela de tenis en la que podrás consultar cualquier duda sobre las raquetas.
¿Te ha resultado interesante? Visita nuestra web y redes sociales, y conócenos un poco más.