En el post de hoy queremos hablar de las relaciones empresariales que se dan fuera de la oficina. El trabajo no tiene que estar sometido a un horario de oficina, también se puede trabajar fuera del escritorio y ¿por qué no?, divertirse mientras se trabaja.
Las relaciones humanas en el trabajo son una parte fundamental para que todo funcione mejor. ara su fomento se pueden prácticar distintos deportes como el golf o el pádel.
¿Quieres saber porque son importantes las actividades recreativas en la empresa?
– Mejorar y mantener la salud física y psicológica
– Ayudar en la integración y las relaciones interpersonales y/o laborales
– Reducir el estrés laboral
– Mejorar el clima laboral a través del ejercicio físico
– Aliviar las tensiones laborales
– Aumentar el rendimiento laboral
Practicar distintas actividades en un entorno donde se encuentren otros profesionales de tu sector, o de sectores complementarios, es una de las mejores formas de aumentar tu red profesional y crear contactos para futuras relaciones laborales.
Para crear estas relaciones entre empresarios la clave se encuentra en escuchar a los demás, aprender de ellos y de lo que nos pueden aportar, es la mejor vía para encontrar nuevos socios o inversores.
Estos encuentros te permiten hablar de tu empresa o marca, presentar lo que puedes ofrecer a un grupo de profesionales. Aportar información sobre ti o tu empresa es el camino para conseguir cerrar un buen negocio.
Es fundamental cuidar tus relaciones, profundizar en ellas, conocerlas bien, y preguntarles en que puedes ayudarles, para poder tener una buen relación con tus contactos es necesario que la relación sea reciproca y aportes valor.
En Club Zaudín Golf estamos muy comprometidos con el mundo empresarial, por eso contamos con el Club Empresa Zaudín, una gran oportunidad de ofrecer tus servicios y de crear grandes alianzas profesionales.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte del club!