Quedan pocos días para que finalice el 2018 y, claro, es momento de hacer un resumen de todo lo que hemos vivido durante este año en Club Zaudín Golf.
Sin duda, este ha sido para nosotros un año muy especial porque celebramos nuestro 25 aniversario. Un cuarto de siglo trabajando para que tú te sientas especial dentro de nuestro club, ofreciendo y aportando cada día más servicios y mejorando todo lo posible lo que ya hacemos. Al final, todos formamos una gran familia y nuestro deseo es que te sientas como en casa cuando estás aquí.
Es por ello que todo este año ha girado en torno al aniversario. Hemos creado para los socios una serie de ventajas exclusivas cada mes, que esperamos que hayas aprovechado. De esta manera queríamos devolver de alguna manera la confianza depositada en nosotros.
Bien es cierto que un año da para mucho, y más en Club Zaudín Golf donde hay tanto por hacer y disfrutar. Comenzamos el 2018 con la inauguración del Centro Metrix Golf, que tuvo una gran acogida por parte de todos.
Durante este curso, nos marcamos como objetivo ofrecer actividades específicas para otro tipo de público, como son los adolescentes y los empresarios. Queríamos que ellos también se sintieran representados y acogidos dentro de nuestro club. Por eso mismo, cabe destacar dentro de los momentos claves de este año, la creación de un nuevo espacio para los socios más jóvenes, Club Zeta, y la consolidación de Club Empresa Zaudín. Todo esto supone un valor añadido para nuestros socios que podrán obtener beneficios por ser miembros del club.
Asimismo, no podemos olvidar todos los eventos, campeonatos y torneos deportivos que se han organizado dentro de nuestras instalaciones, que son muchos, así como los eventos sociales, II Exaltación de Semana Santa, Zaudillo Navideño….
En definitiva, el 2018 ha sido un año de mucho éxito y celebraciones. Solo esperamos entrar en el 2019 con toda la fuerza que hemos acumulado durante estos 12 meses y poder seguir trabajando para todos los socios de Club Zaudín Golf y por todos los que quedan por llegar.