Si eres adolescente o tienes un hijo que está en esa fase, seguro que conoces la importancia de los amigos a esta edad, es el momento para compartir momentos, disfrutar y crecer.
Es fundamental que los jóvenes encuentren un espacio para ellos, que conozcan nuevas personas con gustos y aficiones parecidas, qué desarrollen nuevas actividades que potencien su creatividad y que se encuentren en un entorno saludable.
El verano es una buena época para que los adolescentes desarrollen actividades que quizás, no hagan durante el resto del año como puede ser practicar algún deporte cómo golf, pádel o futbol, leer libros, pintar, bailar, jugar a las cartas o a juegos de rol.
Existen muchas actividades para ellos que se pueden realizar en grupo y al aire libre, y es el momento perfecto para disfrutar con amigos y alejarse un poco de los móviles y tablets.
Los deportes con animales como la hípica tiene múltiples beneficios. El primero es la actividad física que se realiza y el segundo la responsabilidad que los jóvenes adquieren por tener que cuidar al animal.
También es beneficioso que los jóvenes tengan su propio espacio para divertirse, y que este espacio lo compartan con otros chicos y chicas de su edad. El relacionarse mejorará sus habilidades sociales y ampliará su grupo de amigos.
En Club Zaudín Golf conocemos la importancia de todo esto y por ello, aparece ZETA, un club destinado para los más jóvenes donde pueden encontrar variedad de actividades.